¡Boche bien dado!

28 de septiembre de 2020
Escrito Por: José Báez Guerrero

Opositores al gobierno critican el boche presidencial que se hizo viral en redes sociales y noticieros. Resulta que el sábado pasado, mientras visitaba el Hospital Regional Musa en San Pedro, uno de los médicos solicitó al presidente Abinader algo absolutamente extemporáneo e inconsciente. Quería del gobierno dinero, tiempo y esfuerzo para construir o remodelar un centro de esparcimiento, para que los galenos se reúnan para tomarse sus traguitos y jugar dominó. 

Ganó el premio “Plátano del Año”. Un hospital en estado crítico, una pandemia sin precedentes, finanzas públicas estragadas, salud pública y educación en crisis; y este señor salta con su casa club. Merecía no uno sino tres boches y dados sin tanta explicación. ¡Ave María Purísima! 

Hasta Balaguer echaba su San Antonio y ni se diga don Hipólito con su repentismo. Es verdad que los presidentes deben tener piel de cocodrilo y aguantar toda clase de necedades, pero los mismos que critican el boche se rasgarían las vestiduras si concediera la barbaridad de la casa club. Muy bien respondió Abinader.

José Báez Guerrero

Abogado, escritor y periodista dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hogar cibernético de José Báez Guerrero.
Política de PrivacidadCondiciones y Reglas de Uso
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram