Yo estaría chivísimo

8 de septiembre de 2020
Escrito Por: José Báez Guerrero

El presidente Abinader se ve en un vídeo viral manejando él mismo su carro Tesla por la 27 de Febrero, horas después de que durante una visita a Manzanillo a otro vehículo en que iba se le pincharan dos gomas.

¿Cuáles son las probabilidades de que a un ciudadano común se le pinchen DOS gomas al mismo tiempo? ¿Y a un presidente? No sé, pero en cuestiones de seguridad de dignatarios no hay margen para coincidencias ni anomalías estadísticas. Gente infame por su confeso tremendismo y gadejo, se atreve a sugerir que el incidente no fue accidental y señalan sospechosos, siempre enturbiándolo todo.

Pero aparte del chisme o anécdota, cuidar al jefe del Estado no es poca pendejada. Hay gomas macizas, gomas que no se pinchan, gomas “run-flat” y también infladores instantáneos. ¿Cómo y por qué estuvo expuesto a peligro el Presidente? La opinión pública merece explicaciones satisfactorias, no relatos ligeros propios de la farándula. Demasiadas cananas tenemos para que a quienes corresponda no cuiden bien a Luis. Cualquiera andaría espantado.

José Báez Guerrero

Abogado, escritor y periodista dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hogar cibernético de José Báez Guerrero.
Política de Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram