Pajarito muerto

26 de julio de 2023
Por: José Báez Guerrero

Claro que hablo de Elon Musk, cuya excentricidad adinerada le permite matar al pajarito de Twitter para cambiarlo por una X, incógnita a ser despejada. Ha degenerado, como coliseo con exceso de troles, bots, incordios y narcisistas, cada vez menos agradable. 

A quienes no ponemos filtros, nos meten en debates sin procurarlo. Me etiquetaron en unos ataques al cristianismo y defensas de la legalización de la marihuana. La fe, en mi caso intermitente, es un asunto íntimo y personal. El cannabis, que idiotiza, tiene aplicaciones médicas, cuya legalización apoyo, así como su uso recreativo. “Aclarado eso”, triné (o equiseé), “por favor sáquenme de su discusión”. 

Para confirmar el efecto embrutecedor, un activista de su despenalización me acusa de desinformar ¡en un debate en que me metió inconsultamente! Quienes fuman yerba no son criminales. Algunos tampoco son enfermos de otra cosa aparte de la adicción. Imputarme alcoholismo, una enfermedad, es argumento tonto, de idiotas, como decirle drogadicto al marihuanero. Gracias a Dios hace once años que no bebo y 35 que no fumo cigarrillos. ¿Usa algo Elon? Jejeje…

José Báez Guerrero

Abogado, escritor y periodista dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hogar cibernético de José Báez Guerrero.
Política de PrivacidadCondiciones y Reglas de Uso
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram