Cacoerrolismo full

10 de mayo de 2021
Escrito Por: José Báez Guerrero

Algunas reacciones a un tuit muestran la vergonzosa estupidez de gente tan chiquita como su poca sindéresis. Ayer dije: “En el mercado mundial, los precios del maíz, la soya y el plástico para botellas han subido más de 100% en últimos meses.

El gobierno debe socializarlo para que no le atribuyan alzas a incompetencia o angurria de empresarios”. Un Alfredo Vásquez, de Santiago, que quizás es de esa gente que uno ve en la calle y no mira a los ojos por zafio, responde: “usted siempre con su lambonismo, siga mendigando prevendas (sic)”.

Nada más que argumentar, magistrado… Bloomberg resaltó horas después que el trigo, el maíz y la soya, “commodities” esenciales para la alimentación del mundo, han alcanzado sus mayores precios desde 2013 y hay además escasez por sequías en el hemisferio norte y exceso de lluvias en Argentina.

Combinada con alzas en los plásticos y el transporte, la situación merece atención y acciones preventivas y remediales. Pena que todo diálogo por redes esté contaminado por estupideces políticas y partidistas…

José Báez Guerrero

Abogado, escritor y periodista dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hogar cibernético de José Báez Guerrero.
Política de PrivacidadCondiciones y Reglas de Uso
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram