El presidente Abinader se ve en un vídeo viral manejando él mismo su carro Tesla por la 27 de Febrero, horas después de que durante una visita a Manzanillo a otro vehículo en que iba se le pincharan dos gomas.
¿Cuáles son las probabilidades de que a un ciudadano común se le pinchen DOS gomas al mismo tiempo? ¿Y a un presidente? No sé, pero en cuestiones de seguridad de dignatarios no hay margen para coincidencias ni anomalías estadísticas. Gente infame por su confeso tremendismo y gadejo, se atreve a sugerir que el incidente no fue accidental y señalan sospechosos, siempre enturbiándolo todo.
Pero aparte del chisme o anécdota, cuidar al jefe del Estado no es poca pendejada. Hay gomas macizas, gomas que no se pinchan, gomas “run-flat” y también infladores instantáneos. ¿Cómo y por qué estuvo expuesto a peligro el Presidente? La opinión pública merece explicaciones satisfactorias, no relatos ligeros propios de la farándula. Demasiadas cananas tenemos para que a quienes corresponda no cuiden bien a Luis. Cualquiera andaría espantado.
Carecer de las imprescindibles destrezas de lectoescritura o fundamentos de las matemáticas equivale actualmente a…
Me disponía a garabatear esta columna sobre alguno de mis temas preferidos, como la necesidad…
Los éxitos y logros del Gobierno, que no son pocos, están réquete conocidos y cacareados. Igualmente…
Los publicistas oficiales destacan acertadamente que el Gobierno muestra enorme interés en el debate mundial…
Desde tiempos de Alix ni siquiera los decimeros están exentos de dudas en cuanto a…
Tuvo razón el asesor del presidente que, al ser consultado sobre prohibir la reelección, le…