Quien no entienda que las libertades de prensa y empresa incluyen que dueños de medios, directores y anunciantes pueden disponer según les convenga sin violar leyes ni convenios, está tan perdido como esos “independientes” que arman un cumpleaños cuando alguna decisión les disgusta. Navegar significa que a veces las condiciones nos llevan hasta la cresta de un marullo, pero también que entre uno y otro se desciende por líquidos valles umbrosos, porque no siempre la mar está serena.
Tanto preámbulo, más meditación y conformidad que imposible queja, es para compartirles que a partir del lunes mi comentario editorial, que desde hace más de una década transmite el canal 9, se muda del horario de 1:55 de la tarde a 7:55 de la mañana. Agradezco siempre a Color Visión, televidentes, anunciantes y colaboradores.
“Adaptarse, improvisar y sobreponerse”, lema de infantes de marina gringos, sirve para muchas ocasiones distintas, como ha ocurrido con la falta de educación presencial por la pandemia y el uso masivo de medios por el gobierno. ¡De todo se aprende!
Me disponía a garabatear esta columna sobre alguno de mis temas preferidos, como la necesidad…
Los éxitos y logros del Gobierno, que no son pocos, están réquete conocidos y cacareados. Igualmente…
Los publicistas oficiales destacan acertadamente que el Gobierno muestra enorme interés en el debate mundial…
Desde tiempos de Alix ni siquiera los decimeros están exentos de dudas en cuanto a…
Tuvo razón el asesor del presidente que, al ser consultado sobre prohibir la reelección, le…
Barbados, pequeña isla de 430 kilómetros cuadrados, menos de 300,000 habitantes y PIB de US$6,600…